I think i am an addict to love

 


Hace dos años estaba de lo mas enamorada de mi forever crush. Un año despues, graduada y recien entrando a la uni, empiezo a tontear con quien seria mi primer novio, con quien solo dure 8 meses. 

Hoy me encuentro triste, depre, aburrida todo porque quien se ha vuelto la persona mas importante en mi vida, mi mejor amigo, con quien hablo todos los dias, no sabe todo lo que siento por él. No sabe que me muero un poco cada vez que me dice cosas bonitas, no sabe que los celos me carcomen cuando habla con otra o de otra, que haria lo que fuera para pasarme las horas con él. Lo peor es que no puedo hacer nada, decir nada, sentir nada. Todo se tiene que quedar adentro, hasta hoy el único momento del año que me tomo para escribir lo que no me atevo a confesar ni hablar con nadie. No puedo decirle lo que siento porque lo quiero bastante y yo solo se arruinar las cosas bienas que me pasan, no puedo decirle porque se que aun no estoy lista to move on, no puedo decirle porque se que no siente lo mismo. Para el soy una amiga mas, una compañera con quien compartir ideas y recomendaciones. 

I know i'm too young but i'm already tired of being alone, of not getting the chance to be with that one person that makes me happy, i juat really wanna meet that person and if i have, why can't i be with him already? 

Comments