of how I got the a broken heart- De como me romPIEROn el corazon

Nunca te conteste una pregunta: "Yo te gusto?" Puede que en el momento yo me lo estuviera negando a mi misma y por orgullosa no te dije que SI tu me gustas y tal vez las cosas hubieran sido mas sencillas desde ahi qué se yo? Aunque tal vez no por que aunque tu no me estuvieras pidiendo amores iba a ser raro ser algo sin serlo (por lo menos para mi) (aunque me hubiera gustado). Luego de que, en algun momento en el camino, me diera cuenta de que estaba siendo muy tonta por ser tan orgullosa y no decirte, ya era muy tarde, porqué? Me escribio mi mejor amiga diciendome que tu le estabas escribiendo (👀) y bueno yo dije:"perdi mi chance" y deje que tu hicieras a gusto pero dolio un poco. Creo que lo supere como a principios de octubre y ya no me molestaba el verte con mi amiga y oirte decirle cosas hasta que un mes despues hablando con otra amiga descubri que con ella tambien intentaste algo (que especial me debi haber sentido 😒) ese fue el momento en que entendi que ya no sentia nada por ti 😕. Dias despues tu mejor amigo me pide ser su novia, asi nada mas xd y no me lo creo y le digo que no (yo lo adoro bastante pero como un hermano o un primo) entonces 3 dias despues me cuentan que el fue un tonto por hacerlo asi que eso no fue lo que le dijeron que hiciera y que no podian creer que el teniendo una oportunidad asi la cago sabiendo que hay otros (tu) que tenian mas chance y lo estaban haciendo bien, lograndolo y se echaron para atras por su amistad. Cuando me entere senti toda clases de cosas entre ellas furia, si te importaba tanto por que lo dejaste asi  porque le diste el chance a el si sabias que no lo iba a lograr. Todo eso me dejo con tantas preguntas y mientras mas trato de responderlas por ti mas me confundo. Despues de hablarlo con mi confidente entendi y llegue a la conclusion de que aunque yo quiera y tu quieras ( que no creo que quieras debido a que al parecer tu ya pasaste la pag.) no vamos ni podemos estar juntos debido a que somos al parecer demasiados buenos como para interferir con la felicidad de nuestros amigos para ser felices. Escribir esto solo me pone triste por que en realidad me hace falta que me acoses que me abraces que me escribas cosas que me pongan roja y me mandes fotos que me hagan sonreir. No creo que te hayas dado cuenta pero en el mes (que estupido fue eso no fue mas de un mes 😒) que estuviste cortejandome(?)conquistandome(?)nose(?) Yo estuve mas sonriente mas rojita xd tenia un brillo diferente y si senti todas esas cosas que se sienten when you know....😶i love you i mean it  😘 (i'm not sure about those words yet) (mi version de la historia, cual es la tuya? Es en serio quiero saber)

PD: i dont think i'm ever sending this xd

PD2: yo adoraba como me mirabas con ese brillo i dont know but is not the same intente matenerte la mirada pero you keep avoiding me i dont know why (una de las razones por las cuales no voy a mandar esto)

PD3: me acabo de dar cuenta que soy un caso perdido por que por mas perro que tu seas me sigues gustando y eso no ta bien

PD4: esto no se le puede enseñar a nadie

Act. 1-1-16: tengo planeado decirte todo esto pero no se como. No tengo nada que perder

Act. 2-2-16: hace 30 dias te hable y te pregunte what if...? Con toda la inocencia y la esperanza de que me complaciera la respuestas pero tus valores son mas fuertes que tus sentimientos y esos grandioso, eso me encanta de ti, no fue lo que yo espere y aunque te entiendo eso no impidio que doliera...me dolio puede que todavia me duela pero esta cambiando todavia me atraes pero no como antes por que ya se que nada se puede ni podra por que perdi mi chance... Me resultaba fastidioso verte con otra pero hoy no me importo tanto supongo quese me esta pasando 😞😶

13-2-16 : lo senti lo entendi i'm over you buen perro

29-3-16 : Now that i'm over the fact

13-5-16 : último día de examenes, el final,  llevo tres meses diciendo me que te olvide y hoy por fin puede decir que es cierto xd que conveniente.  Also i don't remember where I was going with the last update i'll just leave it there in case I remember. 

 14-5-16 : AH FUCK i saw you today, i was shaking. will this end?

obviously this was not a post for my blog, but never, ever I will show this to him, I decided that I'll put it here so at least is out of my system somehow.

Bisous,

Jiba 


Comments