Perdí mi norte
Normalmente con cada aspecto de la vida nos proponemos una meta con la cual debemos cumplir para sentirnos satisfechos, felices, completos. Así mismo pasa en las relaciones después de un cierto tiempo sabes si quieres pasar el resto de tu vida con esa persona especial, asi como lo sabia yo -sabia- de ya no sé. Perdí mi norte. No se a dónde va esta relación, no se que quiero de ella y puede no ser nada, pudiera ser solo un mal momento como lo tiene cualquier persona pero ahora mismo no le veo un futuro.
Para mí el no poder identificar cuál es tu meta en lo que estás haciendo significa que solo estás perdiendo el tiempo, que estás malgastando el tiempo en algo que al final ya no te servirá.
Hasta cierto punto es así, sólo que en éste caso es más complejo, no se siente como perdida si no como aprendizaje. Pero me molesta internamente saber que estoy poniendo tanto empeño y dedicación sabiendo que tal vez el merito o beneficio lo lleve otra.
Entiendo que no todos tenemos el mismo reloj interno, que no puedo esperar que mi pareja siempre esté en mi misma hoja, que toma tiempo, dedicación, comunicación; encontrar esa armonía que hace que dos personas entiendan. El problema esta en cuando solo una de esas dos personas hablan y el otro siempre tiene un rebote para defenderse o "limpiarse" de cualquier acusación. Se necesita comunicación, se necesita escuchar y aunque no es obligatorio se necesita actuar ante las necesidades del otro.
Comments
Post a Comment